DC Comics lanza su única tarjeta de biblioteca en la costa oeste

Nancy Macías, (408) 712-2150
nancy.macias@sjlibrary.org

DC Comics lanza su única tarjeta de biblioteca en la costa oeste

San José Public Library y DC Comics se asocian para lanzar una tarjeta de biblioteca de edición limitada

San José, California, 20 de septiembre de 2019 - El San José Public Library (SJPL) y DC comics se han asociado para presentar una edición limitada Tarjeta de biblioteca de DC Comics en celebración del Día de Batman que se celebra en todo el mundo cada año el 21 de septiembre.

SJPL se enorgullece de ser el único sistema de biblioteca en la costa oeste que ofrece esta tarjeta de edición limitada que presenta un diseño oficial de DC Comics de Batman leyendo un cómic.

Esta tarjeta estará disponible al público a partir Sábado, septiembre 21, 2019 en absoluto 25 ubicaciones de la biblioteca de San José, y solo estará disponible hasta agotar existencias. Todos están invitados a recoger una tarjeta GRATUITA al hacerse miembro de su San José Public Library, o reemplazando su tarjeta actual con el nuevo diseño.

La asociación con organizaciones como DC Comics permite San José Public Library para aumentar aún más la conciencia, conectarse e interactuar con los miembros de la comunidad para garantizar que personas de todas las edades y orígenes tengan acceso a los programas, servicios y recursos de la biblioteca. Actualmente, hay más de 550,000 miembros de la biblioteca de San José, pero con la ayuda de socios, la biblioteca espera continuar aumentando su número de membresías, y algún día cada residente se convertirá en un usuario activo de su biblioteca.

Para obtener más información y ser miembro de su San José Public Library, visitar: sjpl.org/DCComics