Líderes comunitarios se unen para ayudar a embellecer una biblioteca del este de San José

Isabel Castañeda, (408) 458-0662

Los voluntarios plantarán árboles en el Hillview Sucursal de la biblioteca seguida de una celebración comunitaria gratuita.

Qué:

Se plantarán ocho árboles coloridos en los terrenos de la Hillview Biblioteca Sucursal gracias a una subvención de la EmbellecerSJ Iniciativa y la subvención Bend the Arc del distrito del condado de Santa Clara entorla oficina de Ney.

Las subvenciones se otorgaron a la Asociación de Vecinos de Cassell, que seleccionó San José Public Library's (SJPL) Hillview Sucursal de la Biblioteca se someterá a un proyecto de embellecimiento que incluirá la plantación de árboles y cobertura del suelo, además de una jardinera con flores, vegetales y hierbas para el disfrute de la comunidad.

Los comentarios de apertura comenzarán a las 10 a. m. y los árboles serán plantados por miembros de la comunidad y voluntarios de SJPD, SJFD, escuelas locales y partidarios de la biblioteca a partir de las 11 a. m., seguidos de una celebración comunitaria gratuita donde las familias podrán disfrutar de un espectáculo de danza azteca y bendición de los árboles con el Movimiento Cultural Anáhuac, mariachi en vivo, kits de actividades de plantación se proporcionarán junto con alimentos y refrigerios, además de actividades divertidas para las familias, ¡y más!

La Hillview Branch Library ha servido con orgullo a la comunidad del este de San José desde 1965.

Para más información visite sjpl.org/HBtree.

Cuando:

Sábado, Mayo 21, 2022