Senderos del Área de la Bahía

Prepárate para los senderos

Somos extremadamente afortunados de vivir cerca de excelentes senderos en el Área de la Bahía. Muchos senderos pueden tener secciones técnicas y las aplicaciones de senderos no siempre comparten la información que necesita para prepararse.

Entrenar en nuevos terrenos y experimentar diferentes elevaciones puede ayudar a mantener su cuerpo ágil. Esto puede mejorar su adaptabilidad durante races y formación.

Propina

• Guardar números de teléfono: Asegúrese de guardar los números de guardabosques en caso de una emergencia y tenga recepción si se encuentra en esa emergencia.
  • Pedir prestado un Hotspot: Tomando uno de nuestros gratis hotspots Wi-Fi podría ayudar en una situación de emergencia.
  • Descargar mapas: Asegúrese de descargar la información del mapa porque es posible que no tenga recepción durante su caminata/carrera.
  • Pida prestado un CA Park Pass gratis: San José Public Library ofrece pases para el parque. nuestro gratis Pases de parque ofrecen estacionamiento gratuito en los parques participantes en California. Consulte el sitio web para participantes y no participantes. parques.

Recomendaciones locales para disfrutar

rancho san antonio

Este parque tiene senderos más fáciles en el frente del parque, lo cual es una buena introducción. hay mas intensos senderos pero hacia la mitad de la parte trasera del espacio abierto. Hay una granja en este espacio abierto, actualmente con menos ganado desde la pandemia. Consulte el horario de atención si planea visitar la granja.

Hay estacionamiento gratuito, pero el estacionamiento puede ser difícil dependiendo de la hora a la que llegue.

La vida silvestre no tiene miedo aquí. Los ciervos y otros animales salvajes se acercan a los humanos. Me he encontrado con venados, zorros, coyotes y pavos. Los estacionamientos principales tienen agua corriente y baños con descarga de agua. No siempre hay jabón disponible y no hay servilletas ni fundas para los asientos. La sección media de la caminata (área de Deer Hallow Farm), tiene inodoros atornillados. sin lavabo ni agua corriente. Dependiendo de la hora del día, este es un lugar concurrido para visitar.

INFORMACIÓN DEL SENDERO

Tiempo estimado 2-2.5 horas/ 5 millas moderada a difícil (la sección tiene descansos con poca o ninguna inclinación o declive)

Comience desde el comienzo del sendero Deer Hollow Farm.

Gire a la derecha en el sendero Permanente Creek y gire ligeramente a la derecha en Rancho San Antonio service Rd. aproximadamente media milla hacia abajo. Gire levemente a la derecha en el sendero Lower Meadow y gire a la derecha en Mora Trail. El sendero Mora es una larga cuesta arriba. Siga el sendero Mora hasta llegar al sendero Ravensbury. Gire a la izquierda en el sendero Ravensbury. Cuando llegue a una sección dividida del sendero, manténgase a la izquierda e incorpórese al sendero Rouge Valley. Gire a la derecha hacia el sendero Wild Cat Loop. Gire a la izquierda en el sendero Coyote. Siga el sendero Coyote durante aproximadamente 1.5 millas hasta que se encuentre con el sendero PG& Electric. (sigue el sendero PG& Electric cuesta arriba) Gire a la izquierda en Permanente Trail y esto lo llevará de regreso al comienzo del sendero.

Tiempo estimado: 2.5-3 horas/ 8 millas de dificultad moderada a muy difícil

Siga la misma ruta cuando se encuentre con el sendero Wild Cat Loop y continúe hacia el sendero del cañón Upper Wild Cat. Te quedas en el sendero del cañón Upper Wild Cat hasta que te encuentres con el sendero High Meadow. Gire a la derecha en el sendero High meadow. Permanezca en el sendero High Meadow hasta llegar al sendero Coyote. Siga los mismos senderos que se enumeran anteriormente. Volverás al comienzo del sendero.

INFORMACIÓN DEL PARQUE

• Horario: Abierto media hora antes del amanecer oficial hasta media hora después del atardecer oficial
  • Oficina principal 650-691-1200/ Emergencia 911
  • NO SE ADMITEN PERROS: Áreas asignadas
  • BICICLETAS PERMITIDAS

Sendero del arroyo Los Gatos / Colina de San José

Aquí es donde comenzó mi viaje de senderismo / carrera por senderos. Hay algunos senderos que recomendaría encarecidamente. Dependiendo de los senderos que elija, podría haber sombra limitada, así que traiga un sombrero o gorra. Este espacio abierto también es versátil y es un sendero compartido; Puedes encontrarte con muchos ciclistas de montaña, así que ten cuidado. Me he encontrado con serpientes y ardillas listadas aquí.

* Estacionamiento gratuito en la calle / estacionamiento cronometrado en la calle principal. Estacionamiento con cargo al embalse de Lexington. Baños portátiles con lavabos con bomba @Reservorio Lexington.

Tiempo estimado 1.5-2 horas menos de 5 millas fácil a moderado

Comience en Lexington Dam Loop Trailhead en Main St. Continúe derecho hacia el sendero Los Gatos Creek. Siga el sendero durante aproximadamente 1.5-2 millas hacia abajo hasta llegar a Alma Bridge Rd. Gire a la izquierda en Alma Bridge Rd. Te quedas en el arcén de tierra. Esto se conecta con el sendero Jones, que sigue todo el camino hasta llegar al vecindario. Continúe por Jones Rd. Gire a la izquierda en College Ave. Siga College Ave. hasta llegar a Main St.

Tiempo estimado 1.5 a 2 horas 5 millas fácil a moderado *Se permiten bicicletas en todos los senderos enumerados menos el sendero Serpentine

* Desde el estacionamiento con tarifa de estacionamiento de Lexington Reservoir

Comience en el comienzo del sendero de la colina de St. Joseph. Estás en el sendero Jones Hill, que seguirás hasta llegar al sendero Novitiate. Gire a la derecha en el sendero Novitiate. Incorpórese al sendero Range que se convierte en el desvío de Brother hacia el sendero Manzanita. (Esta parte de la ruta tiene muchas cuestas con descansos en el medio) Continúe por el sendero Manzanita hasta llegar al sendero Serpentine. Encontrará el sendero Manzanita y gire a la derecha. Siga por el sendero hasta llegar al sendero Novitiate y gire a la izquierda. Llegará al sendero Jones aproximadamente una milla más o menos hasta el comienzo del sendero.

* El sendero Jones es bastante empinado al principio y el sendero Range hasta el desvío de Brother tiene una larga subida cuesta arriba.

INFORMACIÓN DEL PARQUE

• Horario: Abre media hora antes del amanecer hasta media hora después del atardecer.
  • En caso de emergencia, llame al despacho de emergencia las 24 horas al 650-968-4411 o al 911.
  • PERROS PERMITIDOS: Correa
  • BICICLETAS PERMITIDAS: Áreas asignadas

Almaden Quicksilver

Este es un lugar muy versátil para correr/senderismo. Puede agregar fácilmente más millas para aumentar la intensidad/kilometraje para satisfacer sus necesidades. El kilometraje detallado, en su página web del NDN Collective , te ayudará a planificar tu ruta. Descargar el mapa para usar sin conexión. Muchas rutas están bien sombreadas en Almaden Quicksilver, pero asegúrate de tener una gorra o sombrero. La dificultad del sendero no aparece en la lista, pero siempre puedes consultar las aplicaciones de senderos para obtener más información técnica. Los baños (baños portátiles) solo están disponibles en los inicios de los senderos principales (inicios de los senderos Hacienda y McAbee). Hay lavabos con bomba y orinales portátiles que se mantienen regularmente. Aquí no hay agua corriente. Los ciclistas de montaña están permitidos en algunos tramos del sendero, tenga cuidado. Me he encontrado con gatos monteses, zorros, serpientes de cascabel, venados, tarántulas, salamandras, coyotes y pavos durante las carreras o caminatas.

Tiempo estimado 1-2.5 horas/ 5 millas fácil a moderado

Comience en el comienzo del sendero desde McAbee Rd. Senador Mine Trail es el sendero por el que comenzará. Continuar hasta llegar a un pequeño sendero, Nuevo Almaden Sendero. Gira a la izquierda por Nuevo Almaden Sendero (este pequeño sendero es empinado). Hay una conexión de senderos en la parte superior, que girará a la derecha en Guadalupe Trail. El sendero Guadalupe se encontrará con el sendero de la mina Senador hacia el final del sendero. Girará a la izquierda para continuar por Guadalupe Trail. La ruta tiene muchas subidas pero tendrá pocos descansos en el medio. Continúe por el sendero Guadalupe. Hay una sección media de subida bastante larga / empinada en Guadalupe Trail (en la milla 2.5-3). Continúe y gire a la izquierda en el sendero Mine Hill, esto lo llevará de regreso al comienzo del sendero.

Tiempo estimado 2-3 horas/ 7-8 millas moderado a difícil

Mine Hill Trail continúa hacia arriba. Este sendero es principalmente cuesta arriba. Una vez que te encuentras con el Prospecto #3, te das la vuelta y retrocedes.rack. Cuando llegue a Mine Hill Trail, gire a la derecha. Esto lo llevará de regreso al comienzo del sendero.

*Los ciclistas de montaña están permitidos en el sendero después de Randol Trail, que pasará cuesta arriba a su izquierda. Habrá letreros donde se permitan bicicletas en el sendero.

Tiempo estimado 3-3.5 horas 10 millas moderado a difícil *LOOP*

Cuando llegue a Prospect # 3, gire a la izquierda en este sendero. Este es un sendero angosto que es principalmente cuesta abajo y se permiten bicicletas en este sendero. Girará a la izquierda en Randol Trail. Continúe hasta llegar a Mine Hill Trail y gire a la derecha. Manténgase a su derecha en Mine Hill Trail. Esto lo llevará de regreso al comienzo del sendero.

Tiempo estimado 3-4 horas 10 millas de moderado a muy difícil *LOOP*

*Esta ruta consistirá principalmente en subida.

Comience en Senador Mine Trail y gire a la izquierda en Mine Hill Trail en lugar de seguir recto. Gira a la izquierda por Nuevo Almaden Siga y continúe durante 4 millas más o menos. Hay una sección cuesta arriba muy empinada que se conecta con Prospect #3 Trail. Continuará por Prospect#3 y girará a la derecha en Mine Hill Trail (todo cuesta arriba). Gire a la izquierda en Guadalupe Trail y continúe. Habrá otra subida empinada justo antes de encontrar el sendero de la mina Senador. Gire a la derecha en el sendero Guadalupe y siga la prueba hacia abajo. Siga recto en Mine Hill Trail y esto lo llevará al comienzo del sendero.

INFORMACIÓN DEL PARQUE

• *Estacionamiento en el vecindario en muchas secciones de este sendero y estacionamiento gratuito en la entrada del sendero Hacienda.
  • Horario del parque: 8:00 a.m. hasta el atardecer Horario del sendero: desde el amanecer hasta el atardecer
  • Estación de guardabosques y Visitor Estación: (408) 535-4070 Línea directa de senderos: (408) 355-2200
  • SE ADMITEN PERROS CON CORREA (EXCEPTO CASA GRANDE)

Castle Rock

El parque Castle Rock tiene unas vistas impresionantes. Comienzas en una elevación más alta y los senderos son más accidentados. Hay una tarifa de estacionamiento de $10 o echa un vistazo a nuestro pase de parques Desde San Jose Public library. También hay estacionamiento en la autopista. 35, ven temprano. Cruce con cuidado aquí, los autos pasan rápido ya que es una autopista. Baños con descarga de agua en el estacionamiento principal, sin jabón/sin servilletas/sin cobertores de asientos. Siempre pregunte si hay cierres de senderos antes de comenzar. Puede haber alguna información sobre su página web del NDN Collective en cuanto a los cierres de senderos. Escalarás cantos rodados / rocas durante algunas secciones del sendero y algunos senderos están justo al lado del borde. Este es un bucle de más de 5 millas que es medio-difícil para los novatos. Un montón de cuesta arriba y escalada en la cima de las rocas. Hay áreas sombreadas en algunas secciones del sendero. Si toma el sendero hacia Goat Rock desde Saratoga Gap, tendrá mucho sol. Bolsas de sombra a lo largo del perímetro del sendero. La sombra viene más tarde en la caminata. Llevar sombrero/gorra. El sendero puede ser bastante angosto en Saratoga gap. En algunas secciones, es posible que dejes pasar a la gente o que te dejen pasar a ti. Mapa disponible en las aplicaciones de senderos. y hay un mapa en el comienzo del sendero principal.

Tiempo estimado 2-3 horas 5 millas moderada a muy difícil *LOOP*

Comience en el sendero Saratoga gap hacia Castle Rock Falls Vista Point (Observación de caída de agua / sin agua). Continúe por el sendero del desnivel de Saratoga. Este sendero puede ser un poco engañoso para asegurarse de seguir el sendero y no caer por un acantilado. El sendero Saratoga Gap es angosto y está justo al lado de una caída una vez que pasa Castle Rock Falls Vista Point. Escalarás sobre rocas, cantos rodados y esta ruta es de moderada a muy difícil. Continúe siguiendo el sendero más cercano a la bajada. Manténgase a la izquierda y habrá momentos en los que tendrá que dejar pasar a otros o viceversa. Cuando llegue al sendero Ridge, gire a la derecha y siga hacia Goat Rock. Regresará al sendero Saratoga Gap y lo seguirá hasta el área del estacionamiento.

INFORMACIÓN DEL PARQUE

• Horario de la estación de entrada de Kirkwood: 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a domingo
  • Horario de uso diurno: 6:00 a.m. hasta el atardecer.
  • Llamada de emergencia 911
  • Las BICICLETAS están permitidas en Skyline Trail (Bay Area Ridge Trail) ubicado en el lado norte de la autopista 35.
  • Los PERROS están prohibidos en todo el parque (excepto los animales de servicio). El cercano parque del condado de Sanborn admite perros.
  • SERVICIO CELULAR: Poca o ninguna recepción

* Polígono de tiro cerca. Dependiendo del sendero que elija, es posible que escuche el alcance de las armas. Este ruido incómodo en una caminata serena, no dura mucho.

no local Recomendaciones: no en San José, pero hay senderos que debes probar

Muir Woods

Hay acceso desde bosques muir al monte Tam, este es un sendero muy bien cuidado. Muchas de las secciones del sendero están bien mantenidas. El clima puede ser bastante agradable incluso en los días calurosos ya que la bahía está cerca. Puede ver la costa en un día despejado desde las secciones más altas del sendero. El mapa disponible en línea no muestra el kilometraje, pero los senderos están bien marcados. El mapa de Muir Woods que se proporciona tampoco muestra el kilometraje.

Los sitios web no muestran el kilometraje para planificar su carrera o caminata. Recomendaría un reloj GPS. Hay momentos en que los senderos pueden tener cierres, asegúrese de preguntar con anticipación o verifique en el sitio web. Recorrí el mismo sendero y agregué algunas millas más según el kilometraje que me gustaría lograr. Este sendero puede ser moderado - difícil para principiantes. El sendero es principalmente cuesta arriba con descansos en el medio. Algunas secciones del sendero consisten en áreas estrechas y puentes que requerirán que usted u otras personas caminen para dejar pasar. Dado que este parque Redwood se considera una primera arboleda, hay momentos en que el viento sopla y puede enfriarse. El sendero está bien sombreado y obtendrá algo de sol después de la parte cuesta arriba, traiga un sombrero / gorra. No hay baños en el camino. Lavando los baños al comienzo del sendero con jabón y sin fundas para los asientos. El segundo estacionamiento de desbordamiento tiene orinales Porta con bomba sin lavabo.

Tiempo estimado 1.5-2 horas / sendero de 5 millas en Muir Woods

Comience en la entrada del monumento de Muir Woods. Sendero principal al puente uno (izquierda). Manténgase a la izquierda y gire hacia el sendero Hillside. Este sendero es principalmente cuesta arriba. Yo diría moderado, un nivel 5-6 de 10 para principiantes. Hay algunos descansos dentro del sendero, pero principalmente cuesta arriba. Gire a la izquierda hacia Ben Johnson Trail. Habrá un espacio abierto con un banco, continuará hacia arriba a la izquierda hasta Ben Johnson Trail. Esta parte en zigzag puede ser empinada cuesta arriba y conducir al sendero Dipsea. Gire a la izquierda en el sendero Dipsea que se une a Deer Park Fire Rd. Permanezca en Deer Park Fire Rd. Esta sección puede ser un poco confusa ya que tiene la opción de permanecer en Dipsea Trail o Deer Park Fire Rd. Hay una conexión a Dipsea Trail que no es muy visible a su izquierda. Si pierde esta conexión, no se preocupe. Si continúa hacia abajo hasta llegar a Frank Valley Rd. y cruce Rd., gire a la izquierda en Frank Valley Rd. para regresar al estacionamiento. Este es un sendero circular que lo llevará de regreso al segundo estacionamiento de desbordamiento y si pierde la conexión Dipsea Trail.

*Actualmente, hay algunos trabajos de senderos en esta parte de zigzag durante la semana hasta febrero de 2023. Sección de zigzag, abierta los fines de semana. Se permiten bicicletas en Deer Park Fire Rd.

INFORMACIÓN DEL PARQUE

• Visite a gomuirwoods.com para reservas. A partir del sábado 28 de mayo nuestro nuevo horario de atención será de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. La visita de Muir Woodstor El centro está abierto de 8:00 a. m. a 30 minutos antes del cierre del parque.
  • *Tarifas de estacionamiento. Estacionamiento fuera de la autopista Panorámica. es una opción, pero eso puede sumar 3 millas para llegar a la entrada principal del parque. Las reservas de estacionamiento son imprescindibles para no ser rechazadas cuando llegue. (Última actualización 9/26/22)
  • Horario del parque Muir Wood: 8:00 - 8:00
  • Monte Tam Horario: Diariamente: 7:00 a. m. hasta el atardecer, todo el año.
  • No hay servicio de telefonía celular en Muir Woods.
    Consejo: he tomado un punto de acceso aquí y funciona en el estacionamiento, específicamente en el primer estacionamiento desbordado desde la entrada principal.
  • Mascotas no están permitidos en Muir Woods.

Intentando pronto:

Big Sur - Sendero Monte Manuel
Comenzando en Oak Grove Trail, 8 millas de ida y vuelta, extenuantes. Una subida empinada y hermosa a la cima del pico Manuel de 3,379 pies.

Secuoyas Portola - Circuito de Peters Creek
Inicio del sendero: sendero del árbol viejo; 11.9 millas ida y vuelta; cambio de elevación 1,030 pies. Peters Creek Loop pasa por un área rara vez vista del parque que alberga algunas de las secuoyas más antiguas de la región. Pruébelo ya sea como un viaje de un día o una expedición corta con mochila.

Desde el comienzo del sendero Old Tree, siga las indicaciones hacia Slate Creek Trail. En Trail Camp en 2.5 millas, gire a la izquierda en Bear Creek Trail por otras 2.5 millas más o menos. Haga el bucle alrededor de la arboleda y la espalda.rack en los senderos Bear Creek y Slate Creek para regresar.
Siempre quise probar esta ruta.

Almaden Quicksilver a Sierra Azul (Monte Umunum)
Este sendero estará cerca de las millas de maratón, 23.2. No he ido al monte Umunum pero estoy bastante familiarizado con Almaden Porción de mercurio. Siempre conversé con uno de mis hermanos sobre correr/caminar hacia el monte Umunum desde Quicksilver. Hay muchos senderos que tomaremos en este, pero puede ver la caminata en las aplicaciones de senderos. Por determinar

Mira mis Blogs para más consejos.

Libros y medios de la biblioteca sobre senderismo y acampada